Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de macvac CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ n-232

El PPCS organiza una cumbre telemática ante el "saqueo del PSOE" a los ayuntamientos

26/08/2020 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Castelló ha organizado para este jueves por la tarde una cumbre telemática con alcaldes populares para analizar la grave situación a la que se enfrentan los ayuntamientos de toda España por la decisión del Gobierno del PSOE de "saquear los ahorros de los vecinos". Según los populares, el PSOE ha decidido incautarse de los remanentes de los ayuntamientos.

Una maniobra que supone "un saqueo en toda regla" y a la que se oponen los alcaldes del PP en defensa de sus vecinos. Para ello, el PP ha organizado una reunión presidida por la presidenta del PP en la Comunitat, Isabel Bonig, y por el presidente provincial, Miguel Barrachina.

Tal y como ha explicado hoy el portavoz del PP en la provincia, Vicent Sales, "la imposición de los socialistas, sin consenso y sin diálogo, puede provocar un grave perjuicio a los alcaldes de toda España" y ante esta gravedad "vamos a plantar batalla porque consideramos que es un atropello a la autonomía de los ayuntamientos y un atentado a los intereses generales de los vecinos".

Desde el PP, señala el portavoz popular, "tenemos una sola voz, que exige sentido común y cordura contra lo que constituye una intromisión en la autonomía municipal y un robo de los ahorros de las familias de esta provincia. Sus gestores, que son los ayuntamientos y la Diputación, no pueden plegarse ante los deseos de un presidente que nunca ha pensado en España, solo se ha preocupado de sí mismo".

Por ello, la dirección provincial ha organizado esta reunión telemática para mañana jueves por la tarde, con el objetivo de "ayudar en todo lo que necesiten los alcaldes de la provincia ante la gravedad de la situación" ya que el Gobierno de Sánchez sigue empeñado en arrebatar los ahorros de los ayuntamientos. "En lugar de defender los intereses generales de los vecinos y de los ayuntamientos, tratan de aplicar este atropello".

Noticias relacionadas

next