VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, destacó tras la victoria de su equipo por 5-0 ante el Austria de Viena que habían sido capaces de crear peligro al contragolpe en un partido muy completo tanto en el juego como en el tanteador del equipo.
"Tenemos que mantener nuestra línea y con una victoria más estaríamos prácticamente en el objetivo, pero en Viena el partido será difícil y, sobre todo, diferente", continuó el entrenador del Villarreal, para quien es fundamental que el equipo sea fuerte en los partidos de casa.
Destacó que el Villarreal es capaz de crear peligro al contragolpe porque tiene "buenos jugadores corriendo" y explicó que el rendimiento de Nicolas Jackson es "entre bueno y muy bueno" aunque tiene que familiarizarse más con el gol, mientras que Morales, autor de tres goles, es un futbolista que tiene olfato de gol, que en los espacios se mueve muy bien.
"Ha sido importante marcar goles, pero también lo es mantener la portería a cero. El de hoy ha sido un partido perfecto en ese sentido, peor no podemos olvidar que el encuentro del domingo ante la Real Sociedad será más difícil", concluyó.