Hoy es 14 de julio

cd castellón

La Fedpecas aplaza la fiesta por el ascenso del Castellón al partido de ida de la final de campeones

8/05/2024 - 

CASTELLÓ. La Federación de Peñas del CD Castellón prepara una gran fiesta por el ascenso del equipo a Segunda División que coincidirá con la disputa del partido de ida de la eliminatoria para decidir el campeón de Primera RFEF que le medirá al primer clasificado del grupo I para poder ver ese encuentro en pantallas gigantes.

Este evento estaba previsto que tuviera lugar el próximo sábado, aunque finalmente se ha decidido retrasarlo "para hacerlo coincidir con la final de la RFEF", explicaron desde la federación. Aún no hay fecha establecida para ese encuentro.

La coincidencia con el partido como visitante de esa eliminatoria, que será el de ida porque el Castellón tendrá el factor campo a favor por terminar la liga con más puntos, se hace con la intención de que los aficionados puedan celebrar el ascenso "y animar al equipo en la lucha por el título".

La previsión es instalar una pantalla gigante en la que se pueda ver ese partido y también celebrar conciertos con actuaciones de grupos tributo y DJ's. También habrá sorteos y 'food trucks', según confirmaron desde la organización.

Noticias relacionadas

next