VILA-REAL. En poco más de un mes vuelve, de la mano de la Asociación Conquistando Escalones, una propuesta muy divertidas y pensadas para el público familiar: la Holi Colors. Así, el próximo 6 de septiembre a partir de las 18:00 horas y en el marco de las fiestas en honor a la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real, se celebrará la quinta edición de esta marcha solidaria, un evento no competitivo organizado por la Asociación con la colaboración con la Junta de Festes del Ayuntamiento de Vila-real y que en esta edición especial estrena lema: Mánchate por la cura, en referencia a la cura de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2, enfermedad rara que motivó el origen de la Asociación.
“Polvos de colores, música y sorteo de regalos son algunos de los alicientes para esta actividad en la que la diversión está más que asegurada”, indica el presidente de Conquistando Escalones, Abrahán Guirao. Para unirse a esta colorida iniciativa, las inscripciones ya están abiertas a través de la web de Conquistando Escalones.
Por un donativo de ocho euros por persona, los asistentes tendrán derecho a una mochila-saco, dos bolsas de polvos Holi, una camiseta conmemorativa, agua y números para la participación en el sorteo de diferentes regalos entre los que se incluyen una camiseta firmada por la primera plantilla del Villarreal CF, servicios de cuidado personal, comidas o entradas para el cine. Además, también se podrán hacer inscripciones presenciales los días 2 y 3 de septiembre, de 9:30 a 14:00 horas, en la oficina de Conquistando Escalones (centro Efecte Vila-real, avda. Murà 3, entresuelo).
La entrega de los kits se realizará el mismo día de la marcha, en el punto de salida, a partir de las 16:00 horas. Como el resto de eventos de Conquistando Escalones, el objetivo de esta marcha es conseguir fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2. Este año el recorrido de la marcha, algo más corto que el del año pasado, será circular y completará cerca de 1,2 kilómetros: plaza Mayor, Ramón y Cajal, avda. Murà, avda. Pius XII, calles Furs de València, Constitució, Pare Lluis Maria Llop, Passeig de l’Estació, Ramón y Cajal y plaza Mayor.