Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Martí alaba el papel de los medios de comunicación para poder cumplir con sus retos

2/02/2020 - 

CASTELLÓ. Una representación de la Junta Directiva de adComunica, Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, ha presentado al presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, las actuales líneas de actuación de la entidad. El presidente de adComunica, Francisco Fernández Beltrán, visitó el Palacio Provincial junto con el secretario de la asociación, José Luis Serrano; el vocal de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Navarro, y el coordinador, Ximo Górriz. 

En el encuentro, los representantes de adComunica presentaron a José Martí algunas de las últimas acciones de la asociación en favor de los profesionales de la comunicación de la provincia y subrayaron el valor estratégico de la comunicación para la sociedad, tanto en las entidades públicas como en las privadas. Por su parte, Martí manifestó su interés en la utilidad del trabajo de los comunicadores para hacer frente a diferentes retos que tiene la provincia de Castellón tanto en la actualidad como a medio y largo plazo.   

Cabe recordar que la Diputación de Castellón es una de las entidades públicas que son socias colaboradoras de adComunica. La asociación cuenta asimismo con más de un centenar de socios individuales. Como entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas, y directivos de medios de comunicación, adComunica se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.

Noticias relacionadas

next