CASTELLÓ. La emoción y la adrenalina estarán presentes este sábado en l’Alcora con la celebración de la Unbroken Race 2023, una carrera llena de emoción y superación en la que los participantes se enfrentarán a un desafiante recorrido de nueve kilómetros, aproximadamente, y más de 30 obstáculos, que pondrán a prueba la resistencia y habilidades de los corredores en cada paso.
Samuel Falomir, alcalde de la localidad, Amparo Segura, concejala de Deportes, y Óscar Blázquez, director de la carrera, han participado esta mañana en una rueda de prensa para dar cuenta de todos los detalles del evento, organizado por UBK Events y diseñado para todos los públicos.
Comenzará a la 9.00 horas con las tandas competitivas, a las que seguirán las populares. Tanto la salida como la meta se situarán en el pabellón polifuncional. Uno de los lugares a destacar dentro del itinerario es el campo de cross, situado en las inmediaciones del Lago Verde, donde habrá un importante número de obstáculos y los espectadores podrán verlos numerosas veces sin moverse apenas.
Participarán más de 400 corredores y corredoras, tanto de España como de otros países como EEUU, Italia y Francia. L’Alcora será el gran cierre de la Liga UCS 2023, brindando a los corredores la oportunidad de poner a prueba todo su esfuerzo y entrenamiento acumulado a lo largo del año.