Hoy es 13 de julio

Onda despide la 'Feria del stock' con un balance positivo para el comercio local

25/03/2023 - 

CASTELLÓ. La 'Feria del stock' de Onda clausura su edición con gran apoyo al comercio local. El Ayuntamiento ha recuperado esta iniciativa, que cuenta con puestos comercialesc con precios competitivos y programación especial para el evento.

La celebración de la Fira ha coincidido con la carrera ‘Refugis de Pedra’ para que el deporte y su capacidad de atraer público se convierta en un aliciente para animar el comercio local. 

A las 10:00  horas, se ha abierto oficialmente la Feria con numerosos vecinos que se han acercado a ver los puestos. A lo largo de la mañana han habido talleres de animación y cuentacuentos para el público infantil.

Por la tarde, el Trío de Jazz de la Big Band de Onda ha puesto el toque musical a las compras en la plaza del Raval de Sant Josep hasta la hora de cierre.

Al respecto, la Teniente de Alcalde del área de Promoción Económica, María Baila, ha declarado: “Esta iniciativa ha sido un acierto que vuelve a poner en valor el trabajo de nuestros comerciantes”. “Queremos seguir haciendo eventos que tengan como protagonistas las compras en tiendas de Onda”, ha manifestado.

Apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Onda realiza numerosas acciones para apoyar la labor de los comerciantes locales como la esperada Fira de Sant Miquel, que se celebra en el mes de septiembre o los bonos para apoyar a los comercios en temporadas bajas.


Noticias relacionadas

next