CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda y la escuela de música Samvo, de la localidad, han presentado un nuevo concierto sinfónico que se celebrará el domingo 20 de octubre a las 23 horas en el Recinto Multiusos. Este evento forma parte de la semana de festividades de la Fira d’Onda.
El concierto contará con la participación de Pablo Carbonell, conocido por su trabajo con Los Toreros Muertos, Javier Ojeda, de Danza Invisible, y el grupo Cómplices, quienes se unirán a la orquesta de la Samvo para ofrecer una noche de música sinfónica con un toque ochentero. La entrada al concierto será gratuita, permitiendo que todos los ondenses puedan disfrutar de este espectáculo.
El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Onda, Sergio Puig, ha expresado: “Este concierto es una oportunidad única para disfrutar de música sinfónica con toques de los años 80”. Por su parte, el concejal de Cultura, Daniel Álvaro, ha resaltado: “Desde aquí invitamos a los ondenses a que apunten esta fecha en el calendario para disfrutar del mejor talento local, de la mano de grandes artistas”.