Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Oropesa del Mar inaugura su nueva plaza en Amplàries con un espectáculo de mentalismo

12/08/2020 - 

CASTELLÓ. El municipio de Oropesa del Mar estrenará el próximo jueves su nuevo centro neurálgico de eventos de ocio y culturales. Se trata de una plaza ubicada en Amplàries, al final de la avenida La Marina. "Con el objetivo de dinamizar la zona y convertirla en un espacio referente en la celebración de todo tipo de espectáculos", señala la alcaldesa, María Jiménez en un comunicado del consistorio.

De esta manera, el jueves, a las 20.00 horas, vecinos y veraneantes podrán asistir a la inauguración de este nuevo espacio con una actuación "que no dejará indiferente a nadie". Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Jennifer Casañ, quien ha apostado por "un espectáculo de mentalismo e hisponis a cargo de Toni Pons para estrenar este nuevo espacio". Con todo, la edila advierte que "para garantizar la salud de los asistentes el aforo está limitado a 100 personas".

El ayuntamiento ha recordado que el proyecto de esta nueva plaza, cuya inversión asciende a los 18.000 euros, ha consistido, fundamentalmente, en el cambio de suelo, con el objetivo de darle uniformidad al espacio; la eliminación de una caseta; la creación de una tarima fija, que servirá como escenario; y el cambio de la iluminación existente por una más potente que responda a las necesidades del nuevo espacio.
 

Noticias relacionadas

next