CASTELLÓ. "Comprar en Segorbe tiene premio" es el lema de esta campaña del Ayuntamiento de Segorbe que comienza hoy y finaliza el 25 de octubre, Día del Comercio Local. De este modo, las personas que compren en los establecimientos de Segorbe pueden ir guardando sus tickets para poder así jugar a una ruleta que se instalará en la plaza del Agua Limpia el 25 y 26 de octubre, de 11.00 a 14.00.
Para poder tener opción a una tirada, hay que haber comprado por un valor mínimo de 20 euros aunque no hace falta que sea en el mismo comercio ya que se pueden acumular compras en diferentes establecimientos. Con uno o varios tickets por valor de 20 euros se tiene derecho a una tirada en la ruleta del comercio local teniendo cada persona un máximo de tres tiradas.
"Esta campaña tiene como objetivo incentivar la compra en los establecimientos de Segorbe a través de promociones como esta ruleta. Además de las campañas en los comercios, continuamos promoviendo las compras en la plataforma de comercio virtual de nuestra ciudad y así intentamos dar una respuesta fácil y ágil a los segorbinos para que compren en nuestras tiendas", asegura Aitor Aparicio, concejal de Comercio.