CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha llevado a cabo una serie de trabajos de mantenimiento en la zona del paraje de Pou de Beca, uno de los rincones más conocidos y apreciados de la localidad. Entre las tareas que se han llevado a cabo, destacan la reparación y el pintado de los lavaderos tradicionales, así como el pozo, uno de los emblemas de este paraje natural, en cuyo entorno viven además más de 150 vecinos. Asimismo, se han desbrozado las parcelas próximas a las dos infraestructuras, con el fin de que ambos elementos queden realzados y accesibles.
Las actuaciones, que han sido visitadas por los concejales del equipo de gobierno José Manuel Torner y Andrés Gual, forman parte de las tareas que periódicamente se vienen desarrollando en los principales puntos de la localidad, con el fin de mejorar su atractivo de cara a los visitantes, de la misma manera que se han llevado a cabo en Montalba, la Barona o la Pelejaneta, todas pedanías de Vall d’Alba.
El Ayuntamiento de Vall d’Alba también ha creado cuatro rutas turísticas, con el fin de dar a conocer los atractivos naturales y culturales del término municipal, dentro de su apuesta por abrir la localidad a los visitantes.