Hoy es 16 de julio

villarreal cf femenino - sporting de huelva | este domingo a las 20.30 horas

El Villarreal debe ganar al Huelva para asegurarse mantener sus opciones de salvación

8/06/2024 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal recibe este sábado al Sporting de Huelva en la penúltima jornada de la Liga F, en un choque en el que está obligado a ganar para asegurarse llegar con opciones de salvación a la última jornada del campeonato.

A falta de seis puntos por disputarse, el Villarreal es penúltimo con 22 puntos. El equipo onubense ya está descendido pues solo tiene nueve puntos y falta por decidir qué otro equipo descenderá. Por encima, el Granada y el Levante Las Planas tienen 24 puntos.

Si el Villarreal no sumara los tres puntos pero sí que lo hicieran sus dos rivales, la distancia sería de cuatro o cinco puntos, en función de si el equipo 'groguet' perdiera o empatara, pero en cualquier caso ya no tendría opciones de salvarse.

En cambio, un triunfo podría permitir al equipo de Sara Monfort incluso llegar fuera de los puestos de descenso a esa jornada final. La entrenadora se ha mostrado esta semana convencida de que si ganan al Sporting y en el campo del Atlético de Madrid en la última jornada, se salvarán. Su rival, ha perdido los últimos cuatro encuentros que ha disputado.

El Villarreal mantiene la baja de Irene Miguélez, lesionada de larga duración pero la entrenadora no tiene otras bajas relevantes para este decisivo choque.

El once inicial 'groguet' podría ser el formado por Carmen Carbonell; Nerea Pérez, Yennifer Giménez, Queralt Gómez, Raquel Morcillo; Claudia Iglesias, Paola Soldevilla, Ainoa Campo, Lucia Gómez; Kayla Mckenna y Fatoumata Kanthe.

Noticias relacionadas

next