VILA-REAL (EFE). El Villarreal regresó este lunes a los entrenamientos después de tres días de descanso en sesión vespertina de trabajo y pendientes del estado físico de Juan Foyth, Eric Bailly y Pepe Reina.
En el caso de Foyth, el zaguero argentino está entrando poco a poco en la dinámica de grupo tras ser operado otra vez su hombro, y aunque la semana pasada desapareció en algunas de las sesiones se la ha podido ver en este arranque de la semana entrenar pero a un ritmo inferior que el resto de jugadores.
El también defensa Eric Bailly, que sufrió una lesión muscular hace tres semanas en el partido de Liga Europa ante el Olympique de Marsella, no ha estado presente en la sesión, por lo que habrá que esperar si su evolución ya le permite regresar en os próximos días.
Asimismo, el guardameta Pepe Reina tampoco pudo jugar el partido de Liga Europa frente al equipo francés por unas molestias en el sóleo, que además le han impedido entrenar con normalidad en los últimos días.
La plantilla no se ejercitó el fin de semana por descanso aprovechando el parón de la competición por la disputa de la Copa del Rey y en el caso de los internacionales que estuvieron convocados con sus selecciones tampoco trabajaron en la sesión matinal del pasado viernes.