Hoy es 25 de abril y se habla de

roca tiles y exagres se alzan con el segundo y el tercer premio

Vives Azulejos recibe el primer premio al mejor 'stand' de Cevisama 2024

27/02/2024 - 

CASTELLÓ. El diseño y la innovación son dos de los pilares en los que se sustenta la industria cerámica. Las empresas del azulejo muestran su ingenio y su enfoque vanguardista en sus expositores de Cevisama. La feria reconoce este trabajo y cada año distingue a los 'stands' de la feria. El concurso al mejor expositor de Cevisama 2024 ha reconocido con el primer premio a Vives Azulejos y Gres. El segundo ha recaído en Roca Tiles y el tercero en Exagres.

La entrega de los premios ha tenido lugar en Plaza Activa, un nuevo espacio creado con motivo del 40 aniversario de Cevisama. Con una importante presencia de público, los premios han elevado el ánimo y han mostrado la fortaleza del clúster cerámico de Castellón en diseño e interiorismo. 

Además de las tres azulejeras premiadas, se han entregado dos menciones de honor: a Gayafores y a Ape Cerámica.

Experiencias

Según Cevisama, el proceso de evaluación del jurado se ha centrado en la calidad del diseño del stand y la innovación en el uso de materiales y la armonía entre la forma y la función. Ha destacado la importancia de la cohesión entre el expositor como contenedor y el producto exhibido como contenido, subrayando la necesidad de crear experiencias memorables y atractivas para los visitantes.

"Los premios no solo honran el talento y la dedicación de los participantes, sino que también sirven como inspiración y estímulo para la industria, promoviendo la búsqueda constante de la excelencia y la innovación en el diseño de espacios expositivos", afirma la feria, que remarca que con cada edición, esta ceremonia reafirma el compromiso de Cevisama y CDICV "de fomentar el crecimiento y la evolución del sector cerámico a nivel nacional e internacional".


next