Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Marca corporativa

Almenara estrena nueva imagen de la mano de Juárez Casanova

1/12/2020 - 

CASTELLÓ. el Ayuntamiento de Almenara ha presentado la nueva imagen corporativa, la nueva marca de la localidad, diseñada por Juárez Casanova Estudio, con los almenarenses Silvia Casanova y Javier Juárez al frente. La nueva marca aporta modernidad y frescura, una “imagen más actual, de acuerdo con los nuevos tiempos” según ha explicado la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, que ha agradecido a los diseñadores su implicación y la transmisión de los valores de la cultura, la juventud, el deporte, la fiesta, el turismo, y la sostenibilidad, una marca en definitiva que “impulsa Almenara hacia el futuro, hacia una nueva imagen para reivindicar lo que somos y lo que queremos ser”, una imagen “icónica de nuestra localidad y que representa nuestros valores de presente y de futuro”.

La imagen cuenta con diversas versiones adaptadas a las diferentes áreas consistoriales así como también a las propuestas que se puedan ir realizando. Esta nueva marca corporativa será a partir de ahora la que identifique las iniciativas municipales.

Noticias relacionadas

next