Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS

Bautista también causa baja en el torneo de Sofía y da por finalizada su temporada

30/10/2020 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista no volverá a competir este año después de causar baja en los dos eventos que le quedaban en su agenda debido a una lesión en el codo derecho que arrastra desde su participación en el torneo de Colonia. 

Después de confirmar que no iba a disputar el Masters 1000 de París, el número 13 del mundo ha anunciado que tampoco estará en el ATP 250 de Sofía, último evento del calendario ordinario, por lo que dice adiós a la temporada.

Bautista aspiraba a clasificarse para el torneo de Maestros que se va a disputar en Londres del 15 al 22 de noviembre, pero los problemas físicos que ha tenido en la recta final del año le han hecho tomar la decisión de parar su actividad con el fin de empezar con fuerza el próximo curso.

Bautista cierra esta atípica y reducida temporada con una semifinal de Masters 1000 (Cincinnati) y una final en la recién creada Copa ATP como mejores resultados.

Noticias relacionadas

next