Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Borriana ofrece 140 actividades de ocio a los pequeños de la localidad a partir del día 20

15/07/2020 - 

CASTELLÓ. Borriana lanza un nuevo programa de actividades de ocio educativo porque no puede asegurar el 100% de las condiciones sanitarias para evitar el riesgo de contagio. La concejalía de Juventud del ayuntamiento se ha organizado conjuntamente con las asociaciones Porta Oberta, Agrupament Escolta Burriana y Monitors.es.

Estas actividades, según ha explicado la regidora de Juventud, Lluïsa Monferrer, son gratuitas y complementarias a las que realizan otros departamentos del consistorio, “con el objetivo de facilitar durante todo el verano a las familias de Borriana la conciliación laboral y familiar”.

Esta programación estival impulsada por el área municipal de Juventud va dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 a 14 años. Con una oferta total de 140 plazas. Las familias interesadas pueden realizar ya las inscripciones, teniendo en cuenta que, en las ofertadas a través de Porta Oberta y el Agrupament Escolta, tendrán preferencia las familias monoparentales. Las actividades comenzarán el lunes 20 de julio y finalizarán el 7 de agosto, divididas por semanas.

Cada una de las entidades colaboradoras realizará diferentes actividades siguiendo las medidas higiénico sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los niños y niñas durante. Todas las familias serán informadas de las mismas a través de una circular.

El alumnado no podrá asistir si presenta síntomas compatibles con la covid-19, si está diagnosticado de la enfermedad o se encuentra en periodo de cuarentena domiciliaria por haber estado en contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado de la enfermedad.

Noticias relacionadas

next