Hoy es 17 de diciembre

el defensa del cd castellón cree que la clasificación no le hace justicia al equipo manchego

Carlos Delgado avisa: "El Albacete va a ser un rival muy duro y tendremos que dar lo mejor"

9/12/2020 - 

CASTELLÓ. Los jugadores del CD Castellón no se fían de la clasificación del Albacete y auguran un partido muy complicado en Castalia. Dada la trascendencia de los tres puntos para ambos equipos, directos rivales por la permanencia, el encuentro se vislumbra clave, especialmente para el conjunto albinegro con un calendario que le puede servir de trampolín en las próximas tres jornadas (posteriormente jugará contra el Sabadell y frente al Tenerife) o todo lo contrario, hundiéndole en LaLiga SmartBank.

El defensa Carlos Delgado es muy consciente de la importancia del envite y avisa que "el Albacete va a ser un rival muy duro. Compiten muy bien y nosotros tendremos que dar lo mejor" para obtener la victoria. "Será un colista pero les he visto en muchos partidos y ha merecido mejores resultados en algunos de ellos, como ante el Almería, que hicieron un gran encuentro y se les fue al final", señala.

El zaguero orellut cree que el hecho de que el equipo manchego estrene nuevo técnico supondrá un obstáculo más para el Castellón. "Con el cambio de entrenador querrán entrar en otra dinámica y a ser un partido bastante complicado", reitera.

Autocrítica y seguir sumando

Delgado hace autocrítica sobre la derrota contra el Mallorca y admite que "no entramos enchufados y, cuando nos dimos cuenta, el marcador era bastante complicado. Creo que el equipo no le perdió la cara. Intentamos competir lo mejor que pudimos. Tuvimos para hacer el 2-1, pero al final no pudo ser y vino el tercero de ellos". A pesar del tropezón, "hay que sacar las cosas positivas y las buenas conclusiones para añadir al carro y seguir sumando".

El futbolista albinegro se muestra convencido de que, con la llegada del 2021, habrá importantes novedades para el Castellón. Por ejemplo, el regreso de la afición a Castalia, lo que supondrá un estímulo para los jugadores. "Nos encontramos más arropados y a gusto con ellos y seguro que ellos [los hinchas] estarán más contentos viendo al equipo. Espero que en el próximo año recuperemos con noticias positivas para todos", concluye.


Noticias relacionadas

next