Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Casi 4.000 personas se inscriben en las Bolsas de Empleo de Correos en Castellón

19/02/2021 - 

CASTELLÓ. Un total de 3.887 personas se han inscrito a las nuevas Bolsas de Empleo de Correos en Castellón para la cobertura temporal de 128.021 puestos operativos en toda España.  En la Comunitat Valenciana esta cifra ha llegado a 40.772 personas (16.808 en Alicante, 3.887 en Castellón y 20.027 en Valencia).

Una vez concluido el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo de correos, que ha estado abierto del 8 al 17 de febrero, la compañía inicia ahora una segunda fase para asignar las puntuaciones correspondientes a cada candidato y, a continuación, fijar un plazo para reclamaciones si las hubiera.

Finalmente, publicará las bolsas configuradas con las personas que las integrarán definitivamente. Las aptitudes a valorar incluyen tanto la experiencia como otros méritos relativos a formación, idiomas o competencias digitales, entre otros.

Los aspirantes han podido solicitar una o dos bolsas de empleo de la misma provincia o provincia limítrofe según los diferentes puestos y categorías y plazas por modalidad de jornada (tiempo completo, tiempo parcial con distribución diaria o tiempo parcial por días).

Correos defiende con estas bolsas de empleo "reafirmar su apuesta por el empleo estable y de calidad como la mejor garantía para seguir ofreciendo el mejor servicio a toda la ciudadanía". En este sentido, durante 2020 un total de 4.005 personas se incorporaron como trabajadores fijos en la compañía en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en toda España.

 

Noticias relacionadas

next