Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 31 de octubre y se habla de estado de alarma CONFINAMIENTO #CORONAVIRUS coronavirus covid-19

Clavell (PP) considera una "falta de respeto" del Gobierno a la provincia la supresión del AVE

28/07/2020 - 

CASTELLÓ. El PP de Castellón considera una ofensa por parte del Gobierno la falta de disposición y puesta en marcha del proyecto del tren de alta velocidad en Castellón. Los populares recuerdan que el ministro de Fomento dijo que iba a intentar restablecer el AVE a la provincia, señalan que al final desde el Gobierno no se ha hecho nada.  “Son una foto fija de los castigos del PSOE a esta provincia”, ha definido el diputado nacional del PP, Óscar Clavell.

Para el diputado nacional del PPCS “se trata de una deslealtad constante y un agravio al que el PSOE nos tiene acostumbrados” y ha lamentado “que mientras todo esto pasa, los alcaldes socialistas guardan silencio cómplice con sus jefes, al igual que los partidos que gobiernan en la Generalitat”.

Clavell ha señalado que “el PSOE trata a Castellón con la misma falta de respeto que Boris Johnson trata a todos los españoles” y ha lamentado que “de la misma forma que Sánchez es incapaz de hacer frente al primer ministro británico, ni Puig ni ningún alcalde hacen frente al ministro Ábalos”.

El edil ha advertido que “desde el PP exigimos que los 25.000 posibles usuarios del AVE puedan venir a la provincia y, sobre todo, que de manera urgente se vuelvan a poner en marcha los cercanías cuya ampliación puso en marcha el Partido Popular”.

Noticias relacionadas

next