Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Comauto Sport recibe el galardón como mejor concesionario Jeep 2020

16/02/2021 - 

CASTELLÓ. Comauto Sport, el concesionario provincial de las marcas del Grupo FCA, ha recibido la distinción otorgada por la dirección nacional del grupo al mejor concesionario a nivel nacional de la marca Jeep 2020.

Esta galardón es otorgado en función de muchos baremos que incluye, por ejemplo, tanto la satisfacción de los clientes en su experiencia de compra, como en su paso por el servicio posventa, el volumen de ventas, el cumplimiento de los estándares de marca, etc.

El pasado día 26 de enero, Miguel Sánchez, gerente de Comauto Sport, recibió de manos de Alberto de Aza, Consejero Delegado en España de Grupo FCA, el premio que reconoce a la concesión castellonense como la mejor del país el año pasado de la marca Jeep.

Además de las buenas cifras conseguidas en dichos marcadores, durante 2.020, Comauto Sport ha puesto en marcha diversas acciones como el Jeep Summer Camp durante el verano o la participación en el Campeonato de España de Energías Alternativas con la inscripción de hasta tres Jeep 4xe Híbridos Enchufables en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana.

Sánchez destaca que “este premio es fruto de un proceso que iniciamos en 2014, cuando nos convertimos en concesionario oficial de todas las marcas del Grupo FCA en Castellón". Además añadió que "ha sido posible gracias a una gran labor de equipo, que ha trabajado de forma cohesionada con un objetivo claro, que es proporcionar a nuestros clientes una experiencia única en Comauto Sport”. Por otra parte, Sánchez también destacó que “disponemos de unas instalaciones de primer orden que hemos ampliado recientemente en posventa". Finalmente, añade que “todo ello en un periodo de gran incertidumbre en el mercado, pero que los productos que ya están empezando a llegar a nuestra exposición, como los Jeep Renegade y Compass híbridos enchufables, que ya están en nuestra exposición, y las novedades que aún presentaremos durante este año, nos ayudarán a superar con una avanzada oferta tecnológica”.

La marca Jeep está en los orígenes de Comauto Sport que inició su actividad en 1.990 como importador de vehículo de las marcas Chrysler y Jeep. Al no existir importador a nivel nacional, los vehículos se importaban directamente desde Bélgica y Alemania. En 1.991 se confirmó como primer concesionario oficial español de Chrysler Jeep. Tras diversas vicisitudes y la integración de Jeep en el Grupo FCA, desde 2.014, Comauto Sport es el concesionario oficial de todas las marcas del Grupo FCA en Castellón.

Se da la circunstancia que es el cuarto año consecutivo que Comauto Sport recibe una distinción FCA al mejor concesionario nacional. Las dos primeras ocasiones fue en Fiat Professional, mientras que el año pasado fue en el conjunto de todas las marcas del Grupo FCA.

Noticias relacionadas

next