Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

SEGUNDA B | hércules cf 1-1 cd castellón

El Castellón sigue sin saber ganar

11/11/2018 - 

ALICANTE. El Castellón ha sumado un punto en su visita al nuevo líder de la categoría, el Hércules de Alicante, aunque bien podría haber conseguido la primera victoria de la temporada en el tramo final de un partido en el que los alicantinos perdonaron anteriormente a los albinegros. Un partido marcado por los incidentes ocurridos antes del encuentro, en el que una pelea entre 58 seguidores de ambos equipos ha dejado siete personas heridas y tres detenidas, dos de ellas de Castellón.

Tablas entre Hércules y Castellón en un encuentro en el que el equipo herculano mostró su superioridad hasta mediada la segunda mitad. Carlos Martínez adelantaba de penalti al Hércules, cometido por Delgado, y David Cubillas en un balón parado cabeceaba el balón al fondo de la red poniendo las tablas en el marcador justo antes de que finalizaran los primeros 45 minutos.

La segunda mitad arrancaba con un Hércules que llevaba la iniciativa y trataba de buscar el segundo tanto. Álvaro Campos y los postes evitaban el gol local y el Castellón veía cómo era expulsado Delgado, lo que mermaba más sus capacidades y se encontraba a merced del líder.

En el minuto 69 las fuerzas se igualaban con la expulsión de Emaná y el Castellón podía empezar a respirar ante los numerosos ataques locales. Más aún cuando tan solo seis minutos más tarde, el castellonense Juanjo Nieto también era expulsado en las filas herculanas, lo que permitía que los orelluts disputaran el último cuarto de hora en superioridad a pesar de contar con solo diez hombres.

Pocas fuerzas le quedaban a un Castellón que lo intentó en el tramo final y tras ver cómo el Hércules le había perdonado pudo encontrarse con su primera victoria... pero Falcón evitaba el tanto orellut como también otro exalbinegro, el defensa de Moncofa Pol Bueso, que sacaba en el último suspiro un balón rematado por Hicham bajo palos.

El punto sumado en el José Rico Pérez le permite al Castellón abandonar la última posición de la tabla, que ahora ocupa el Ebro, aunque ambos igualados a nueve puntos. El nuevo empate hace que el equipo albinegro iguale su peor racha histórica con doce encuentros consecutivos sin conseguir la victoria.

1 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Nani, Pol Bueso, Álvaro, Candela, Pol Roigé, Diego Benito, Juli (Emaná, min. 65) Carlos Martínez (Alvarado, min. 81)y José Fran (Adrián, min. 75).

1 - CD Castellón: Álvaro, Rubén, Verdú, Eneko, Delgado, Rafa, José Carlos (Caballero, min. 50), Castells, Cubillas, Máyor (Hicham, min. 71) y Kilian (Theo, min. 85).

Goles: 1-0, min. 15: Carlos Martínez; 1-1, min. 43: Cubillas.

Arbitraje: el manchego Ricardo Escudero Marín mostró tarjetas amarillas a Diego Benito por el Hércules y a Verdú, Kilyan y Cubillas por el Castellón. Además expulsó por doble amarilla a Juanjo Nieto por los locales y a Carlos Delgado por los visitantes y por roja a Emaná.

Incidencias: unos 9.000 espectadores en el estadio José Rico Pérez de Alicante, con presencia de un centenar de aficionados visitantes.

Noticias relacionadas

next