Juegos olímpicos 

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó recibe a Sara Sorribes antes de viajar a Tokio

14/07/2021 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha recibido oficialmente a la tenista local Sara Sorribes, antes de que viaje a Tokyo para participar en los JJOO. La alcaldesa, Tania Baños, y la concejala de Deportes, Mar Arzo, le han entregado una bandera de la ciudad y le han mostrado su apoyo en la cita olímpica en nombre de todos los valleros y valleras, tal y como se ha informado en un comunicado.

La alcaldesa ha deseado que “toda la fuerza de la Vall d’Uixó la acompañe en Tokyo” y ha remarcado que es un ejemplo “del orgullo de ser de la Vall, porque no ha perdido sus orígenes y lleva el nombre de nuestra ciudad donde compite al más alto nivel, ahora en los JJOO”.

El acto se ha celebrado con todas las medidas de seguridad y con la única presencia de la alcaldesa y la concejala para minimizar los contactos antes del viaje a Tokyo. Sara Sorribes competirá en tenis individual y dobles, a partir del 23 de julio.

Noticias relacionadas

30 años del paso de la antorcha de Barcelona’92 por la provincia

El día que el fuego olímpico iluminó Castellón

Por  - 

Tal día como hoy de 1992, cuatro jornadas antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos, la llama sagrada de Olimpia atravesó la provincia en relevos de 500 metros, en manos de atletas como Luis Adsuara y Andrés Vera y de otros menos conocidos como Juan Beltrán o la tenismesista paralímpica Maria Cinta Campina

next