X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El General de Castelló entrega el Premio EIR a dos residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

19/08/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). Dos residentes de enfermería familiar y comunitaria del Hospital General de Castelló han recibido el Premio Excelencia EIR Fin de Residencia 2019, un galardón que recompensa la trayectoria del mejor especialista en enfermería a lo largo de su formación.

El primer premio ha sido otorgado a Rocío Sánchez y el segundo ha sido para Soledad Viedma, ambas especialistas en enfermería familiar y comunitaria, ha señalado la Generalitat en un comunicado.

El reconocimiento ha sido entregado por la tutora EIR de enfermería del trabajo, Francisca Barrachina; por la presidenta de la comisión de evaluación del Premio Excelencia EIR, María Ana González, y por la presidenta de la subcomisión de docencia de enfermería, Mª Teresa Jiménez Espín.

Además, el acto ha estado presidido por el gerente del departamento de salud de Castelló, Miguel Alcalde, el presidente de la comisión de docencia, Gerard Pitarch, el coordinador de la unidad docente de enfermería familiar y comunitaria, Antonio Lorenzo, y la subdirectora médica, Susana Pérez.

La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio) financia el galardón con 500 euros para el primer premio y 250 euros para el segundo.

Con la realización de la segunda edición del premio también se pretende dar la importancia y reconocimiento que merece tanto la investigación científica como la trayectoria formativa de los residentes EIR en su periodo de estancia en el Hospital General y en el departamento de salud de Castelló.

Noticias relacionadas

next