CASTELLÓ. María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Almassora ha presentado el evento que se celebrará este jueves a las 19.30 para que según Tormo "los vecinos tomen la palabra y los políticos escuchemos".
"Esta es una fiesta, la de mis vecinos, porque queremos que sean ellos los que nos marquen el camino que debe conducir a mi pueblo a prosperar, a crecer y a generar las oportunidades que garanticen la calidad de vida" ha manifestado Tormo.
El tardeo organizado en la plaza Santa Isabel este jueves contará con la música en vivo de un grupo formado “por jóvenes de mi pueblo sobradamente preparados”. “Son un ejemplo de las capacidades y la preparación de un municipio que merece ser líder, aspirar a mejorar y garantizar la llegada de capitales que generen prosperidad” ha comentado la alcaldable del PP.
“Va a ser una reunión de vecinos, en la que deseo escuchar todas las ideas e iniciativas que nos hagan crecer. Porque mi pueblo es una gran comunidad en la que la diversidad de opiniones y la suma de las diferencias constituye una riqueza única”. Para María Tormo, “todos, por muy distintas que sean nuestras opiniones, coincidimos en que queremos desarrollo, crecimiento y empleo".