Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Diputación lamenta que el Gobierno provincial "siga dando la espalda" al turismo

10/08/2020 - 

CASTELLÓ. El Grupo Popular en la Diputació de Castelló ha lamentado que el Gobierno provincial "siga dando la espalda al sector turístico". "El turismo ha ejercido de torniquete desde el pasado junio para frenar la sangría del paro", han explicado desde la formación política. "Este lunes, en plena temporada estival, el sector turístico sigue esperando a que el PSOE habilite los bonos que planteamos como un revulsivo para incentivar la actividad en nuestra provincia que emplea a miles de familias de Castellón", han afirman desde el PP de Castellón.

Andrés Martínez, diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola, ha puesto en valor "cualquier incentivo para este sector profesional que en pleno estío es motor económico y garante de creación de empleo". "La decisión del PSOE de dar la espalda a esta iniciativa constituye un castigo inmerecido. Tanto como el veto impuesto por Reino Unido a nuestro territorio", ha añadido Martínez en un comunicado del partido.

En opinión del diputado "los continuos ataques que desde el Gobierno de España, con Pedro Sánchez a la cabeza, se han dirigido contra el sector turístico han sembrado la incertidumbre hasta el punto de que terceros países que eran fieles a nuestro territorio han suspendido sus viajes". "El daño es incalculable e irreparable, porque a esta traición se suma la consumada esta semana por el Botànic, que se ha negado a firmar una declaración institucional para reclamar apoyo y protección para el sector turístico valenciano", ha continuado Martínez.

"En pleno agosto, los bonos turísticos no existen y parece que el PSOE está ahora más enfrascado en confiscar los ahorros de nuestros vecinos para que Sánchez se pueda pagar sus viajes en Falcon que en trabajar para generar riqueza y oportunidades en Castellón. Esa es la verdadera traición a esta tierra única", ha concluido el edil. 

Noticias relacionadas

next