Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el portavoz 'popular', vicent sales, asegura que "Las ayudas de la Covid siguen sin llegar"

El PP pide a la Diputación que "trabaje para evitar que Castellón acabe vacía como el aeropuerto"

31/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Grupo Popular en la Diputación Provincial ha hecho un llamamiento al PSOE para que "active todos sus resortes y se ponga a trabajar sin perder un minuto más porque de ello depende que Castellón acabe vacía como el aeropuerto". Vicent Sales, portavoz del PP en la institución, ha reclamado "la cultura del esfuerzo y el trabajo, que la izquierda practica poco, porque en una situación límite como laque nos encontramos corremos el riesgo de hundirnos”. Y Castellón merece tener futuro, no sufrir un castigo injusto a cargo de quien no se esfuerza". 

Desde el Partido Popular han lamentado que el PSOE haya provocado con "su política de desmantelamiento del sistema sanitario, la huelga de unos profesionales que han dicho basta". "Es necesaria la máxima inversión, la dotación de recursos y el apoyo a unos profesionales que salvan vidas”. “No podemos permitir que tengan que salir a la calle para reclamar el respaldo de unas instituciones que en manos del PSOE y Compromís les han dado la espalda", agrega el diputado.

Porque Castellón, ha considerado Sales, "no merece acabar vacía como el PSOE ha dejado el aeropuerto". Un daño letal para el turismo "que esta misma semana salió a la calle, con decenas de profesionales del sector del ocio nocturno, para reclamar una acción inmediata por parte de la izquierda que hoy sigue dándoles la espalda". "Seguimos esperando a que el PSOE y Compromís convoquen en Diputación la mesa de trabajo con estos empresarios detrás de cuyas actividades pende la nómina de miles de familias de nuestra provincia", prosigue. 

"Nos tendrán para trabajar y para defender las oportunidades y futuro de esta provincia", ha manifestado el portavoz del PP. "Pero no podemos consentir que hoy, los 135 municipios de nuestra provincia, esperen a que la Diputación les inyecte los fondos que anunció hace meses para luchar contra la covid-19. Es ahí donde se ve el verdadero compromiso del PSOE y Compromís con nuestro territorio".


Noticias relacionadas

next