X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

segunda b / grupo III

El Villarreal B da un golpe encima de la mesa y suma su cuarta victoria seguida

9/02/2020 - 

VILA-REAL. Ningún equipo había ganado al Barcelona B en el estadio Johan Cruyff esta temporada. Lo hizo el Villarreal B y lo consiguió dando espectáculo. El filial del Submarino dio un golpe sobre la mesa en su lucha por ocupar puestos de promoción de ascenso ante un rival directo. Los goles amarillos llevaron la firma de Rafa Mújica, Edu Espiau y Ahn. Este es el cuarto triunfo consecutivo del Villarreal B, que suma cinco victorias y un empate desde que se iniciara el 2020. Espectacular.

En la primera parte se vieron los cinco goles. El filial amarillo se adelantó en el marcador muy pronto. Sergio Lozano filtró un pase interior y Rafa Mújica marcó a puerta vacía tras regatear al portero. Era la primera jugada de ataque del partido y el filial amarillo la aprovechó.

El Villarreal B quería más y anotó el 0-2 en el 27’. Baena se escapó por banda izquierda, centró y Edu Espiau cabeceó a la red. Golazo.

El partido parecía encarrilado, pero el Barcelona B reaccionó con dos goles en dos minutos. En el 32’, Saverio anotó el 1-2 tras una pared con Monchu y un preciso disparo ante el que nada puede hacer Fuoli. Tan solo unos segundos más tarde llegó el 2-2. En esta ocasión fue Gerard el que picó el balón por encima de la salida a la desesperada del portero del Villarreal B (m. 33).

Partido loco

El partido estaba loco y el Villarreal B volvió a golpear. El coreano Ahn cogió un balón en la frontal del área y soltó un derechazo cruzado inapelable que entró en la portería de Carevic (2-3, m. 36).

En la segunda parte, el Villarreal B se mostró muy sólido en defensa, perdonando a la contra. Primero Rafa Mújica no conectó bien un centro de Migue en el 65’, mientras que ya en el descuento fue Álex Millán el que no marcó por la providencial intervención de un defensa sobre la misma línea de gol.

El próximo partido del Villarreal B será en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva ante el Andorra (domingo, 12.00 horas). Este choque podrá verse en directo a través de Villarreal CF Live. 

Ficha técnica:

2- FC Barcelona B: Carevic; Morer, Migueza, Álex Collado, Monchu, Saverio, Jandro, Akieme, Reis (Conrad, m. 69), Chumi (Cuenca, m. 69) y Gerard (Nils, m. 86).

3- Villarreal B: Fuoli; Andrei, Pepe Castaño, Carlos Blanco, Migue; Pacheco, Lozano, Baena (Álex Milllán, m. 82), Ahn (Collado, m. 67); Mújica (Fer Niño, m. 67) y Edu Espiau.

Goles: 0-1. Min. 2: Rafa Mújica. 0-2. Min. 27: Edu Espiau. 1-2. Min. 32: Saverio. 2-2. Min. 33: Gerard. 2-3. Min. 36: Ahn.

Árbitro: Lou Ballano (C. Aragonés). Amarilla a los locales Monchu, Chumi y Gerard; así como a los visitantes Pepe Castaño y Edu Espiau.

Campo: Johan Cruyff.

Noticias relacionadas

next