X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El chef Jordi Cruz elige a la empresa castellonense Neolith para la nueva cocina del ABaC

14/05/2019 - 

CASTELLÓ. Neolith Basalt Black, ha sido el material elegido para la renovación de ABaC, el prestigioso restaurante 3 estrellas Michelin liderado por Jordi Cruz.

“Neolith es material moderno, tecnológico, versátil y altamente resistente” explica Jordi Cruz, el chef español  al frente de ABaC Restaurant&Hotel de Barcelona con 3 estrellas Michelin; es considerado un punto de referencia en el panorama culinario español por su cocina “evolutiva e inquieta, basada en el producto, la creatividad y en la tradición.

 “Neolith es innovación, a la vez que tiene una estética que representa una piedra natural maravillosa que a mí me encanta”, explica. “Como tiene todas esas virtudes con las cuales nos reflejamos, es un material que nos parece súper cómodo y con el que estamos muy satisfechos”, afirma Cruz.

En la cocina del renovado ABaC Restaurant, de más de 200m2, Cruz y su equipo practican y elaboran esta cocina de autor sobre amplias encimeras Neolith Basalt Black. Un material que el chef define como “moderno, versátil, tecnológico y duradero”, y cuyo color oscuro, rico en detalles, está inspirado en la piedra basáltica.

Así es como Jordi Cruz crea, imagina, sorprende y cocina con rigor en el ABaC Restaurant, sobre un material extraordinario y de vanguardia a la altura de un gran chef.


next