ESTE JUEVES

El concierto más solidario de SinBikini llega a LaPlaya

26/07/2021 - 

CASTELLÓ. El chiringuito LaPlaya organiza, el próximo jueves 29 de julio, un concierto del grupo castellonense SinBikini , que contará con una acción solidaria de la startup Nadie Sin Su Ración Diaria para el Banco de Alimentos de Castellón . El proyecto de innovación social que ha digitalizado el sistema de donaciones de alimentos a nivel nacional, pondrá a disposición de los asistentes un tótem para poder realizar su donación.

El evento contará con diferentes sorpresas para aquellos que quieran participar en la acción mediante la donación. Desde las cinco de la tarde hasta el fin de la actuación de SinBikini, estará activa una máquina de donaciones de Nadie Sin Su Ración Diaria, donde estará junto a ella una azafata que explicará el funcionamiento de la misma para quien quiera hacer el donativo. Todo bajo las medidas de seguridad e higiene pertinentes.

La iniciativa Nadie Sin Su Ración Diaria ha logrado recientemente su expansión nacional junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), manteniendo activa su aplicación en todo el país y contando con tótems en las provincias de Valencia, Alicante, Murcia, Córdoba y Castellón, ciudad origen y piloto del proyecto. Hasta el momento ha recaudado para los bancos de alimentos más de 125.000 euros destinados a personas que requieren ayuda para acceder a la alimentación.

Desde la startup castellonense destacan la solidaridad mostrada por diferentes empresas para colaborar en acciones solidarias como esta. En este caso, el chiringuito LaPlaya, el grupo SinBikini, el Club de Tenis de Castellón y el festival de música Som Festival.

next