X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Posiciónate'

Más de 150 personas participan en la 5ª edición del Networking para fomentar el empleo en Castellón

15/05/2019 - 

CASTELLÓ. La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón organiza este jueves un encuentro para fomentar la empleabilidad dirigido a aquellas personas que suelen encontrar mayores dificultades para hacerse un hueco en el mercado laboral, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

El 5º Networking para el empleo tendrá lugar en el Hotel Luz de Castelló desde las 9:30 hasta las 13:30 horas. Más de 150 personas –entre empresas, entidades sociales y personas desempleadas- participan en esta experiencia que alcanza su quinta edición y que a partir de ahora pasa a denominarse PosiciÓNate.

A lo largo de esta jornada cada persona seleccionada por los servicios de empleo de las entidades sociales de la Mesa realizará un itinerario personalizado por talleres formativos y entrevistas de trabajo con los técnicos especializados en recursos humanos de las firmas participantes. Medio centenar de empresas –multinacionales, grandes empresas y pymes- que desarrollan su actividad en la provincia de Castellón dan su respaldo a esta iniciativa.

La Mesa de Responsabilidad social de Castellón se creó en 2008 con el objetivo de concretar en la práctica un espacio de diálogo para el intercambio de información y experiencias de buenas prácticas en materia de responsabilidad social. En la actualidad cuenta con unas 50 organizaciones, que representan a distintos sectores empresariales, entidades sociales e instituciones académicas de Castellón.

Noticias relacionadas

next