Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La portavoz 'NARANJA' insiste en "estudiar el desdoblamiento del Plan 135 en gasto e inversiones"

Fernández (Cs) celebra "el acuerdo en Diputación" por la covid-19 y pide "celeridad" para su activación

10/06/2020 - 

CASTELLÓ. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial, Cristina Fernández, destaca "el acuerdo de todos los grupos para reconstruir la provincia tras la pandemia, pero ha pedido "celeridad para su puesta en marcha". La diputada asegura que "el consenso es un paso adelante y se ha demostrado que la política útil es posible si todos los partidos son capaces de poner los intereses de los ciudadanos por delante del de sus partidos, tal y como estamos haciendo también desde nuestro grupo en el Congreso de los Diputados o en Les Corts". 

En este sentido, la diputada señala que "se han aceptado gran parte de nuestras propuestas destinadas a la dinamización económica y creación de empleo,  la inyección de liquidez a los municipios, la disminución de la brecha digital y la apuesta por la innovación,el apoyo al turismo así como la adaptación al nuevo entorno laboral con la actualización de los planes de formación". "Aún así, desde Cs queremos insistir en la necesidad de estudiar el desdoblamiento del Plan 135 en gastos e inversiones para beneficiar tanto a municipios como a empresas en una época de crisis económico como en la que nos estamos adentrando", punta Fernández.

En opinión de la portavoz, "ahora queda lo más importante yes que este compromiso pase de las palabras a los hechos y llegue cuanto antes a los hogares de los castellonenses". 


Noticias relacionadas

next