Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA estado de alarma golf sant gregori

La portavoz 'naranja' destaca que "la infraestructura debe seguir siendo un reclamo turístico"

Fernández (Cs) pide a Martí "mediar para que el aeropuerto de Castellón no sea solo un taller"

16/10/2020 - 

CASTELLÓ. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial, Cristina Fernández, lamenta que "el aeropuerto de Castellón se haya quedado sin rutas tras suspender Ryanair el vuelo a Londres Stansted". "Entendemos que con la pandemia se ha reducido mucho la demanda, pero no por ello debemos tirar la toalla y dejar que se convierta en un lastre", asegura la diputada, quien pide al presidente, José Martí, a la nueva dirección y al secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, "trabajar conjuntamente por buscar y consolidar nuevas rutas". "El sector turístico está pasando por su peor momento de los últimos años y lo que menos necesitan es perder oportunidades", destaca Fernández.

En este sentido, la portavoz señala que "está bien diversificar, pero no nos hemos gastado más de 150 millones de euros en en un aeropuerto para que acabe siendo solo un taller o un cementerio de aviones". "Desde Cs lo consideramos un reclamo turístico importante y por tanto, esperamos que los agentes implicados no pierdan el foco para lo que realmente está destinado: un medio de atracción de visitantes a nuestra provincia", sentencia la diputada. 

 

Noticias relacionadas

next