Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Jesús López, "preparado" para tomar el relevo de Álvaro Campos ante el reto del Espanyol B

8/02/2020 - 

CASTELLÓ. La gran incógnita en la alineación del Castellón para el partido de este domingo ante el Espanyol B es la identidad del hombre que defenderá la portería albinegra. Y es que el titular habitual, Álvaro Campos, que no pudo jugar el pasado fin de semana ante el Olot debido a una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo, es duda para recibir al filial espanyolista al no estar del todo recuperado.

El guardameta se ejercitó en la sesión del viernes sin estar a tope, lo que podría llevar a su técnico, Óscar Cano, a recurrir a Jesús López por segunda jornada consecutiva. El meta andaluz, que se estrenó en Liga como portero albinegro el pasado fin de semana, dice estar preparado para el reto que supone enfrentarse al conjunto perico, rival directo de los orelluts en la pelea por los puestos de play off. "Yo estoy preparado para jugar. Si al final mi compañero no llega a tiempo, aquí estaré para intentar darlo todo y conseguir la victoria, que es lo importante", ha afirmado.

Al meta andaluz le han llegado las oportunidades en el Castellón en su segunda campaña, después de una primera temporada totalmente en blanco. Su debut fue en la Copa Federación ante el Alcoyano y desde entonces jugó otros tres partidos de esta competición y el de Copa del Rey ante Las Palmas. Esos choques le han permitido gozar de participación y, más importante aún, le han ayudado a prepararse para un momento como este. "Esos minutos siempre ayudan porque, además, los rivales son de nivel, como Las Palmas. Son partidos que permiten coger ritmo de competición y ganar en confianza", ha señalado.

La disponibilidad de Campos no se conocerá hasta poco antes de que arranque el partido, pero Jesús López ya se ha mentalizado para afrontarlo, en caso de que se requiera su concurso.

Noticias relacionadas

next