X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de mayo y se habla de Mónica Oltra Compromís Botànic II amparo marco pspv

qualicer 2020

La Cámara de Castellón y el IVACE trabajarán juntos para preparar la XVI edición de Qualicer

10/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Consell ha acordado autorizar la suscripción del convenio de colaboración entre el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la Cámara de Comercio de Castellón para la preparación, apoyo, colaboración y divulgación del congreso mundial de la calidad del azulejo y pavimento cerámico Qualicer 2020.

El convenio, con un importe de 30.000 euros, cubrirá los gastos derivados de la programación, promoción y correcto desarrollo del Congreso donde se presentan las novedades más importantes en la industria azulejera, en cuanto a fabricación, las líneas de investigación o marketing.

Qualicer es el foro internacional de referencia del sector cerámico. En él se dan cita fabricantes de pavimentos y revestimentos, maquinaria y bienes de equipo, fritas, colores y esmaltes.

Durante el certamen, que se celebrará durante la primera semana de febrero de 2020 coincidiendo con Cevisama, los visitantes pueden ver los avances que se están realizando en los desarrollos científico y tecnológicos, en temas relativos a la gestión empresarial y tendencias de mercado y, fundamentalmente, en cuanto al posicionamiento de la marca de calidad y diseño de la cerámica española a nivel global.

El clúster cerámico, dinámico, vanguardista e innovador, se ha consolidado como uno de los principales motores económicos de la economía valenciana. Representa el 75% de las exportaciones de la provincia de Castellón y tiene presencia en más de 190 países.

next