Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Innocámaras, ticcámaras y competitividad turística

La Cámara de Castelló publica las convocatorias de programas destinados a autónomos y pymes

24/04/2019 - 

CASTELLÓ. La Cámara de Comercio de Castellón impulsa el Programa InnoCámaras, que tiene por objetivo favorecer la adopción de la cultura de la innovación y la mejora de la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 14 de mayo a partir de las 09:00 horas, según ha informado la organización mediante un comunicado.

Además, la Cámara también ha publicado la convocatoria para TICCámaras, un programa de ayudas para autónomos y pymes, con el objetivo de motivarlas en los beneficios que aportan las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ayudándolas en el proceso de implantación según sus necesidades, para fortalecer su posición competitiva, aportando soluciones que harán mejorar la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 15 de mayo a partir de las 09:00 horas.

Ambos Programas están financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Excelentísima Diputación Provincial de Castellón.

Por último, el Programa de Competitividad Turística es un programa de ayudas, financiado por fondos FEDER y por la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destinado a Pymes y autónomos del sector turístico, con el objetivo de mejorar su competitividad. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 21 de mayo a partir de las 09:00 horas y todas las solicitudes podrán realizarse por sede telemática o presencial.

Noticias relacionadas

next