Hoy es 21 de abril y se habla de MERCADONA JUAN ROIG carlos fabra azulejo mercury cerámica

La Vall d'Uixó y Caixa Sant Vicent se alían para repartir 7.000 euros en bonos para el comercio local

6/04/2021 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y la Caixa Sant Vicent han aunado fuerzas para repartir 7.000 euros en bonos para gastar en los diferentes comercios de la localidad asociados en Jo Compre a la Vall. La entidad bancaria sortea todos los años premios económicos durante el día de Sant Vicent Ferrer, en la cita conocida como el ‘dia de l'estalvi’ y este año “hemos decidido que los cheques se tengan que invertir en los comercios de la ciudad para ayudarles en estos momentos”, afirma Alberto Almazán, director general de la Caixa Sant Vicent.

Los socios y clientes de la entidad bancaria participarán en el sorteo de los cheques que se celebrará el día 12 de abril dentro de las fiestas patronales de Sant Vicent, tal y como ha manifestado el presidente de las fiestas, Carlos García. Desde Jo Compre a la Vall han agradecido la iniciativa a la caja y, en voz de su presidente, Miguel Ortega, han animado a los comercios de la ciudad a adherirse a la asociación que “ya formamos 200 negocios de la Vall d’Uixó”.

El concejal de Comercio, Jorge García, ha agradecido “la implicación que demuestran con la economía local los comercios, la Caixa Sant Vicent y las fiestas patronales”. García ha destacado que esta medida ayudará a facilitar el flujo de la economía de la Vall d'Uixó y ha recalcado “que tanto las fiestas como los comercios se han reinventado y han colaborado entre ellos para ayudarse tanto como sea posible en estos momentos complicados por la pandemia de la Covid-19”.

Las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer han programado una serie de actos del 9 al 18 de abril primando las actividades virtuales y no presenciales debido a la situación de pandemia. El presidente ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los valleros y valleras “para poder garantizar que en 2022 la ciudad tenga unas celebraciones como merece”.

Noticias relacionadas

next