Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de marzo y se habla de

La ministra de Industria Reyes Maroto visita las instalaciones de la firma azulejera Vives en l'Alcora

22/02/2021 - 

CASTELLÓ. Vives Azulejos y Gres ha recibido este lunes la visita en sus instalaciones de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, como parte de su encuentro con el clúster cerámico en Castellón. 

En el acto también han participado el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; la delegada de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, acompañada por la subdelegada de Gobierno en Castellón, Soledad Ten; además del alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir y la directiva de Ascer (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos).

Durante la visita oficial, toda la comitiva ha realizado un recorrido por el nuevo showroom de la empresa, inaugurado el pasado 2020, donde han podido conocer de primera mano la diversidad de propuestas cerámicas de la firma. A continuación, todo el grupo se ha desplazado hasta las instalaciones de producción de Vives para presenciar in situ el proceso productivo del material cerámico.

Noticias relacionadas

next