X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lara Mas Edo elegida nueva reina de las fiestas de Vall d'Alba

15/08/2019 - 

CASTELLÓ. Vall d’Alba nombrará oficialmente a Lara Mas Edo como reina de las fiestas patronales de la localidad. El acto tendrá lugar este viernes 16 de agosto por la noche en la plaza Mayor, y la nueva reina estará acompañada por las jóvenes Nerea Alba Traver y Shakira Mampel García, como damas de honor, y de las niñas Elena Montoliu Gual, Balma Mateu Traver, Ariadna Valverde Ibáñez, Yasmin Sekkoumi Ait Bahcine, Janira Prades Capdevila y Ainhoa Vicent Monfort como damas de la corte de honor infantil.

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, asegura que Laura, así como las jóvenes y las niñas de su corte de honor, “van a vivir una experiencia inolvidable” y agradece a todas ellas, al igual que a sus respectivas familias. “que participen de manera activa en las tradiciones de la localidad. De hecho, estamos orgullosos de las jóvenes de Vall d’Alba se interesen por las tradiciones, las fiestas y la cultura de nuestro pueblo”, indica Marta Barrachina en un comunicado emitido por el consistorio.

El acto de nombramiento oficial de Lara Edo Mas como reina de las fiestas servirá para dar inicio a una intensa ‘semana cultural’ que se alargará hasta el 23 de agosto, jornada en la que empezarán las fiestas en honor a San Juan Bautista y la Inmaculada Concepción, los patrones del municipio; y que se alargarán hasta el 1 de septiembre.

Noticias relacionadas

next