Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el complejo turístico incorpora medidas y protocolos de seguridad en sus instalaciones

Marina d'Or reabre el 1 de julio con descuentos para personal de servicios esenciales

29/05/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). El complejo vacacional Marina d'Or de Oropesa del Mar reabrirá este próximo 1 de julio con la incorporación de medidas y protocolos de seguridad en sus instalaciones y con una descuento del 20 % para el personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, ganadores, agricultores, trabajadores de supermercados y farmacéuticos.

Según ha informado la empresa en su web, se reabren sus instalaciones que permanecían cerradas desde el pasado 18 de marzo con motivo del decreto del estado de alarma a causa de la crisis de la covid-19.

La empresa ha indicado que se han establecido las medidas y protocolos de prevención marcados para el coronavirus y han señalado que las mismas se irán modificando o ampliando según se vayan actualizando los requerimientos sanitarios.

De manera general se adecuarán los aforos y las distancias de seguridad en recepciones, parques, gimnasios, piscinas, espás de los hoteles y balneario de agua marina y se desinfectarán con soluciones homologadas las habitaciones, los bufetes, las cocinas y las zonas comunes.

Cada madrugada se llevará además a cabo una desinfección con luz ultravioleta en varios espacios y también en las habitaciones previamente a la entrada de cada nuevo cliente.

Se proveerá de gel hidroalcohólico accionado con el pie en recepciones, parques, entradas de ascensores y se dispondrán guantes desechables en los parques y tiendas.

Se controlarán también los niveles de cloro cada hora para una correcta desinfección en las piscinas y el balneario y el personal contará con equipos de protección y a diario se controlará su temperatura.

En restaurantes, bufetes y cafeterías se desinfectarán mesas y sillas antes del uso de cada nuevo cliente, se ampliará la desinfección en lavandería y se colocarán alfombras con desinfectante en cada acceso.

También se instalarán mamparas de metacrilato y en parques se limitará el acceso y se controlará el aforo además de proveer de medidas excepcionales de desinfección.

En las playas se adecuará a la normativa el acceso y se activarán nuevos protocolos de limpieza y distanciamiento social. 

Noticias relacionadas

next