Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

elecciones 26m

Marín-Buck (Cs) dice que mantener los 4 ediles es el "reconocimiento" a una oposición "constructiva"

26/05/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, ha señalado que mantener los cuatro concejales con respecto a la pasada legislatura es el "reconocimiento" a una oposición "constructiva".

Ciudadanos ha obtenido en las elecciones municipales cuatro concejales en el consistorio castellonense con el 14,08% de los votos.

Marín-Buck ha felicitado en esta noche electoral al PSPV y a su candidata Amparo Marco por los resultados obtenidos. Ha asegurado que "respetamos la voluntad de los castellonenses" y ha lamentado "la baja participación".

No obstante ha indicado que "mantener los cuatro concejales es el reconocimiento a una oposición constructiva pero siempre pensando en que podemos mejorar". Según ha destacado, "no hay tiempo que perder y a partir de mañana nos ponemos a trabajar por nuestra ciudad y las necesidades de los castellonenses".

 

Noticias relacionadas

‘XEITO I ESPENTA’ DESDE MADRID

Verano de jarrones chinos y segundas vueltas

Mucho me temo que hasta septiembre no habrá gobierno ni nacional, ni en algunos casos autonómicos,-por ejemplo Madrid-. Pero mientras tanto, tendremos en pleno apogeo a los jarrones chinos habituales transmitiendo todo tipo de mensajes con las meninges derretidas por los calores estivales

next