Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de SUPERMERCADOS macvac CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ

Nules apoya la propuesta para crear un parking de autocaravanas en su zona marítima

14/07/2020 - 

CASTELLÓ.El Ayuntamiento de Nules apoya la puesta en marcha de un parking de autocaravanas en la zona marítima del municipio. En los últimos meses se han llevado a cabo muchas gestiones junto con los inversores interesados en materializar este proyecto para que en breve pueda comenzar su construcción, según informa un comunicado del consistorio.

La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) ya ha emitido los correspondientes informes favorables para la Declaración de Interés Comunitario (DIC). “Es un documento relevante para que la construcción de este parking esté más cerca”, matiza  el alcalde de Nules David García.

El primer edil, comenta que “es un proyecto que conlleva trámites con diferentes administraciones por lo que es importante que el ayuntamiento colabore con los inversores para que esta iniciativa pueda ser una realidad. La construcción de este parking permitirá la llegada a nuestra localidad de turismo procedente tanto del territorio nacional como internacional”.


Noticias relacionadas

next