Hoy es 13 de mayo y se habla de

Porcelanosa da la bienvenida a 2021 con Nieves Álvarez y Juan Avellaneda

31/12/2020 - 

CASTELLÓ. La top model y presentadora brinda por el Nuevo Año con el reconocido diseñador de moda en el último vídeo de Porcelanosa. La multinacional española recibe el 2021 con alta costura y diseño. Esas son las dos ideas que la multinacional española ha querido remarcar en el vídeo de Año Nuevo que acaba de publicar en sus redes sociales.

Protagonizado por la top model y presentadora de televisión Nieves Álvarez y el diseñador de moda Juan Avellaneda, Porcelanosa lanza un mensaje de optimismo y esperanza enfatizando el valor de la amistad, la moda y la libertad creativa.

Rodado en el Hotel DoubleTree by Hilton Madrid – Prado por la productora audiovisual Charhadas, el spot ensalza ese gusto por el detalle y por la sencillez decorativa tan característico de Porcelanosa. Sus ocho firmas están presentes en las principales estancias de este hotel a través de sus colecciones cerámicas y naturales Premium, como así se destaca en algunos de los planos detalle del vídeo.

Un spot que mira al futuro con altura y entusiasmo ante los nuevos retos del 2021. Porcelanosa les desea un feliz, próspero e ilusionante Año Nuevo.

Noticias relacionadas

next