X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Saavedra pide el voto a Unidas Podemos para frenar a la extrema derecha en el fin de campaña

8/11/2019 - 

CASTELLÓ. Unides Podem ha celebrado el cierre de campaña en la sede de la Morada con la presencia de las candidatas, Marisa Saavedra, Silvia Peris y Vicent Manel Barrachina, este último por el Senado. Al acto, también han asistido grupos de simpatizantes, entre otros, el secretario local y la portavoz en el Ayuntamiento de Castelló, y la diputada autonómica, Irene Gómez.

Tal y como ha informado el partido morado a través de un comunicado, la número uno de la candidatura de Unides Podem por Castelló, Marisa Saavedra, ha subrayado que el voto a Unides Podem asegura “las políticas a favor de la gente y evita que aumente la extrema derecha”. Saavedra afirma que tiene “buenas sensaciones” respecto al 10N y considera que la coalición mantendrá su acta de representación en el Congreso. “Mucha gente progresista nos pide que haya una Unidas Podemos fuerte, porque piensan que conseguiremos cambiar sus condiciones de vida”, ha resaltado.

La candidata ha destacado que Unidas Podemos ha realizado en Castelló una campaña “pegada a la gente, a los colectivos de discapacitados y a las asociaciones del campo”. Ha añadido que la ciudadanía le ha trasladado sus “preocupaciones y deseos” por un “gobierno que se preocupe en la gente”. Por su parte, la número dos de la candidatura, Silvia Peris, ha sostenido que Unidas Podemos es la única opción que “garantiza políticas sociales” y ha apostado por implementar en Madrid las coaliciones de izquierdas como el Botànic II o el Acord de Fadrell.

Peris ha recordado que Unidas Podemos "impulsará medidas para revertir la despoblación en los pueblos del interior de Castelló", así como "para dar la vuelta a los recortes en sanidad, educación o transporte". La candidata también ha instado a mejorar la línea de Cercanías entre València y Castelló.

Noticias relacionadas

next