X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Parques Biosaludables. Actividad físico-deportiva de mantenimiento en la Tercera Edad'

Segorbe analiza en una jornada el impacto de las políticas públicas en la salud de la ciudadanía 

18/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Segorbe realiza este martes la jornada Parques Biosaludables. Actividad físico-deportiva de mantenimiento en la Tercera Edad, enmarcada dentro de un proyecto conjunto entre la Concejalía de Sanidad, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y la FVMP, que analiza el impacto que las políticas públicas tienen en la salud de la ciudadanía. 

La Concejalía de Sanidad del ayuntamiento, con la colaboración de la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, ha creado una herramienta para analizar el impacto que las políticas públicas tienen en la salud de la ciudadanía, tal y como ha informado el consistorio de la localidad a través de un comunicado.

En este proyecto se incorpora tanto la visión del personal técnico municipal como el de las propias entidades y ciudadanía. Esta jornada en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, de 10 a 12 horas para técnicos y de 12 a 14 horas para asociaciones y el resto de entidades ciudadanas implicadas en materia de salud.

Noticias relacionadas

next