Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

también habrá circo con el show 'Acróbata y Arlequín'

Sílvia Pérez Cruz hace llegar su 'farsa' hasta el Teatro Principal 

18/02/2021 - 

CASTELLÓ. Cultura de la Generalitat, mediante el Institut Valencià de Cultura (IVC), ha programado este fin de semana en el Teatro Principal de Castelló un espectáculo familiar de circo y la actuación de la cantante Sílvia Pérez Cruz.

Será el sábado, a las 18.00 horas, cuando llegará el espectáculo de circo y magia Acróbata y Arlequín. La obra está girando por toda España y llega a Castelló después de haber obtenido numerosos reconocimientos como el Premio Feria de Teatro de Castilla y León 2019 al mejor espectáculo infantil y familiar, el premio FestClásica 2020 como mejor concierto pedagógico o el premio Feten 2020 a la mejor caracterización, ambientación y vestuario. El delegado del IVC en Castelló, Alfonso Ribes, ha destacado de la obra "su carácter pedagógico, musical y la puesta en escena que luce a lo largo de todo el espectáculo".

La producción de La Maquiné, en coproducción con la Junta de Andalucía y con la colaboración del Gran Teatre del Liceu de Barcelona y Laboral Ciudad de la Cultura, presenta la historia de Pablo, un joven vagabundo que vive en la calle pasando hambre y frío. Un día, un circo llega a la ciudad y el joven queda fascinado por este mundo de embelesamiento, magia y emoción. Un espectáculo que aúna el universo de Picasso con la música.

Cerrará la programación del fin de semana la actuación de la cantante Sílvia Pérez Cruz. La gran expectación alrededor de la artista ha hecho a que se agoten todas las entradas anticipadas. Y es que la catalana presentará el domingo a las 19.00 horas Farsa -género imposible-, un nuevo álbum integrado por nuevas composiciones creadas en diálogo con otras disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el cine, la poesía o la pintura.

Este concierto es un profundo viaje hacia el interior de uno mismo a través de la música. Sola en escena con su guitarra, tratando de crear un espacio íntimo, crudo, en blanco y negro, un diálogo directo y sin filtros con el público, un espacio en el que mirar a cada persona en la sala directamente en los ojos y compartir reflexiones sobre lo que a Sílvia le gusta pensar con el lenguaje universal: el de la emoción.

Noticias relacionadas

next