Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de macvac n-232 CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ

Unos 30 municipios de Castellón: protagonistas en las etapas de La Vuelta 2019 por la provincia

28/08/2019 - 

CASTELLÓ. La provincia de Castellón se ha asomado este miércoles a la Vuelta a España 2019 con una etapa que, tras empezar en la localidad valenciana de l’Eliana, acabará en el observatorio astrofísico de Javalambre, en Teruel, tras pasar en su recorrido por cuatro municipios del Alto Palancia.

El plato fuerte, no obstante, se concentrará en las dos etapas de jueves y  viernes, que harán disfrutar a los aficionados de media provincia de una de las pruebas ciclistas más prestigiosas del mundo. En total serán 31 los municipios que disfrutarán como testigos privilegiados del paso de la carrera en esas tres jornadas en las que la provincia será la imagen internacional de La Vuelta.

La presencia de la Vuelta 2019 en Castellón se ha concretado este miércoles en el paso de la carrera por Sacañet, Bejís, Torás y Barracas, en el Alto Palancia, aunque se sustanciará especialmente en las dos etapas de los días 29 y 30 de agosto. El jueves 29 la caravana se adentrará en tierras castellonenses, desde Mosqueruela, por Vilafranca para vivir un final inédito en Ares del Maestrat. Previamente pasará por los términos municipales de Morella, Catí, Vilar de Canes, la Torre d’en Besora, Culla y Benassal.

La etapa del viernes 30 partirá de Onda y discurrirá íntegramente por territorio de la provincia de Castellón, con una primera parte de 80 kilómetros llanos por la zona litoral y un durísimo final en el Mas de la Costa. De esta etapa serán protagonista, a parte de Onda y Llucena, los municipios de Castelló, Benicàssim, Almassora, Borriana, Nules, la Vilavella, la Vall d’Uixó, Alfondeguilla, Chóvar, Eslida, Aín, Alcudia de Veo, Tales, Fanzara, Vallat, y Argelita.

Noticias relacionadas

next