X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de villarreal cf Pamesa fernando roig baleària varadero vinaròs

Xilxes celebra una jornada nocturna de playa accesible

1/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Xilxes celebrará una jornada nocturna en la playa accesible el próximo 23 de agosto con la finalidad de ampliar la oferta de turismo inclusivo. Esta iniciativa se realizará por segundo año consecutivo.

Los asistentes podrán disfrutar de un baño nocturno con la ayuda de monitores para sumergirse en el mar. Además, también podrán disfrutar de una cena de pa i porta y de una actuación musical, ya que se habilitará un espacio en la propia playa con mobiliario y luz.  

La jornada tendrá lugar en la Playa del Cerezo, que cuenta con el galardón Playa Inclusiva: sol y mar para todos. Asimismo, este punto también dispone de una zona de baño para el descanso dirigida a este tipo de público y de dos parques inclusivos en el Paseo Marítimo.

Noticias relacionadas

next