Hoy es 24 de septiembre y se habla de

Un sistema innovador para dar a conocer sus fórmulas y aditivos cerámicos

Zschimmer & Schwarz presenta Z&S Space, una novedosa experiencia en realidad virtual

1/07/2021 - 

CASTELLÓ.  Los paseos virtuales de 360 grados por expositores, tiendas y empresas, han sido una propuesta extendida entre las compañías de diferentes sectores estos últimos meses con la llegada del Coronavirus. 

Zschimmer & Schwarz, una de las empresas de química industrial más reconocidas a nivel nacional, ha dado un paso más. El 30 de junio presentó presentó Z&S Space, una visita novedosa a su espacio, en realidad virtual. 

Z&S Space de Zschimmer & Schwarz presenta una nueva experiencia inmersiva e interactiva a través de la creación de un espacio virtual que da a conocer los secretos de las fórmulas, y productos cerámicos de los interesados. El gerente del grupo en España y director global de la división Industrial Specialities, Carlos Vivas, explica que con Z&S Space buscan “mantener el contacto con el cliente”

Para poder hacer uso del proyecto, es necesario unas gafas especiales que permitan el realismo y la calidad gráfica, además de un mando a distancia con Bluetooth.  Asimismo, todos los usuarios, en la filial de la empresa, dispondrán de un kit completo para que les sigan visitando cuando las condiciones lo permitan, además, desde casa, con un ordenador, también se podrá vivir la experiencia. 

“Hasta ahora, que sepamos, no hay otras empresas que estén haciendo o vayan hacer algo parecido” asegura Pedro Hernández, gerente de Zschimmer & Schwarz España. 

El equipo de Zschimmer & Schwarz ha aprendido a reinventarse y a adaptarse. La flexibilidad puede marcar el éxito de un proyecto. 

Zschimmer & Schwarz, con la filial española en Vila-real, fabrica y comercializa productos químicos especializados para los sectores de cerámica, textil, fibra y cuero, productos de limpieza y cosmética. 

Noticias relacionadas

next