Hoy es 13 de enero

SALIÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO ANTE OSASUNA Y NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS TRAS EL PITIDO FINAL

Alberto Moreno vuelve a ser "inmensamente feliz" tras superar su segunda rotura de ligamentos

19/10/2022 - 

VILA-REAL. Alberto Moreno volvió a pisar el césped en un partido oficial en el triunfo del Villarreal de este lunes ante Osasuna. Los 24 minutos de los que dispuso significaron mucho para el sevillano, que completó así un duro proceso de recuperación tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 5 de marzo. La fortuna (muy mala en este caso) quiso que el lateral volviera a sufrir una lesión que ya padeció en 2020, en aquella ocasión en la rodilla izquierda. 

Ambos percances le mantuvieron siete meses en el dique seco. Un tiempo más que suficiente para soñar con el regreso y tener las emociones a flor de piel cuando, por fin, este se hizo realidad. Es por eso que no pudo contener las lágrimas en la entrevista de DAZN tras el pitido final: "Hay mucho trabajo detrás de todo esto. Estoy muy contento por la vuelta, pero sobre todo por la victoria del equipo". 

Una vez salido del vestuario, ya con las pulsaciones algo más bajas, atendió a todas las preguntas de los periodistas presentes en la zona mixta del estadio Ciutat de València. "Siento una alegría inmensa por reaparecer después de siete meses. Desde el día que me lesioné he soñado con este momento". 

"No he sentido ningún dolor"

Para tranquilidad de los aficionados groguets, el ex de Liverpool y Sevilla aseguró que se vio bien en los minutos que tuvo y que no sintió ningún tipo de dolor en la rodilla. "Pienso en mi familia y en el Villarreal, que son los que han estado a mi lado; gracias a todas esas personas hoy vuelvo a estar aquí jugando a fútbol", expresó. Incluso se mostró ante los medios en tono bromista, cuando comentó que le gustaría "jugar hasta los 40 años, como Pepe Reina". 

Foto: CARME RIPOLLÉS

Manu Trigueros, otro regreso esperado

Sin duda, más allá de la victoria, el regreso de Alberto Moreno fue la noticia más feliz de la noche para el Villarreal. Un encuentro en el que, además, Manu Trigueros también volvió de su lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho. 

Hasta este lunes, el centrocampista de Talavera de la Reina tan solo había jugado 45 minutos (en Conference League frente al Lech Poznań) este curso debido a su fractura del primer dedo del pie derecho en pretemporada y ,posteriormente, a sus problemas en el cuádriceps. 

Con todo ello, el Submarino completó este lunes un partido balsámico, además de por los más que necesarios tres puntos, por la vuelta al ruedo de dos hombres importantísimos tanto el vestuario como en el terreno de juego.

Noticias relacionadas

next